Evaluación AbP: "Teoría desde Scratch"

 

Evaluación

AbP: "Teoría desde Scratch"

A continuación, se presentan una rúbrica holística específica para el proyecto donde se evalúan las siguientes tareas además del producto final y la actitud:

  • Lluvia de ideas: El discente incluirá en su portafolio una entrada de blog con, al menos:
    • dos descripciones de actividades que se puedan realizar con Scratch para ayudar a aprender teoría de otra materia o de esta misma.
    • la descripción de la actividad que elige para realizar (propia o ajena) y una razón por la que la elige en comparación a otra idea.
  • Coevaluación: El discente incluirá en su portafolio una entrada de blog con, al menos, un aspecto positivo y uno negativo del prototipo de cada compañero tras unos días de trabajo.
  • Autoevaluación: el alumno realiza un diario de aprendizaje y una autoevaluación final en base a los comentarios realizados durante el proyecto y en base a un cuestionario.
  • Programación: estudia los tutoriales de Scratch y los aplica para llevar a cabo su proyecto.

En la siguiente línea de tiempo, se señala en qué momentos se evalúan las evidencias:

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